ENTRADAS RELACIONADAS:

31 COMENTARIOS DE SEGUIDORES:

  1. elmanupk says:

    bueno aver cuando poneis el episidio -.- ultimamente todo el mundo ba con retrasos :S

  1. Anonymous says:

    Joder pongan porfa el Funcking capitulo que estoy que me lo pilloooooooo xfa :)

    salu2

  1. Anonymous says:

    cuando cuando cuando!! XD!!! se me sale la baba nadamas de saber que ya lo van a subir!!.. cuando cuando cuando (8) :D

  1. Anonymous says:

    bueno este capitulo esta re bueno estoy esperando el otro no me lo pierdo por nada muy bueno espero q los capirulos los coloquen mas rapidos muchas grax por este lugar

  1. geronimo says:

    cuando pasan el subtitulado al español..... espero que sea pronto, saludos a todos.

  1. Anonymous says:

    esta chido el capitulo gracias

  1. Anonymous says:

    para ke dices ke es en españos, verga....

    putossss

  1. Psycho says:

    excelemte buen capitulo lastima q tardan mucho en ponerlo

  1. Anonymous says:

    Voy mirando como 2 minutos y ya hay como 5 errores de traduccion xD seguro lo hicieron lo mas rapido posible xDD

  1. Anonymous says:

    Gracias por el capi...A mi me da igual si esta en español o en inglés ....tal y ya se lo que dicen porque me he leido el manga como 3 veces......y dejen de quejarse agradescan que lo pueden ver

  1. Leonny4 says:

    Esta super amigo el video gracias a esperar para descargarlo

    se te agradece

    ;)

  1. Anonymous says:

    ESTUBO GENIAL GRACIAS POR EL CAPI ME REI MUCHO TOBI ES GENIAL Y SASUKE HA MEJORADO MUCHO YA QUIERO LA PELEA DE LOS UCHIHA!!!

  1. Anonymous says:

    Waaoooo Hermanos si ke Son rapidos Un 5... Genial su Trabajo... Gracias

  1. Anonymous says:

    gracias estubo chingon

  1. geronimo says:

    comprendan jovenes la ignorancia de algunos de nosotros con el ingles, y deveras gracias por el capi y por subtitularlo rapido se les agredece, y perdon por el abuso.

  1. Anonymous says:

    mil gracias por el capitulo, estuvo bien chido, esperarae el sig.
    una vez mas gracias!!!

  1. nelson cortes says:

    buenisimo el capitulo pero lo malo es que ttardan tanto en salir, se que es gracias a los fanssub que podemos ver estos capitulos ,bueno obligado a espear una semana mmmmmmm que mala que paraver 36 capitulo nuevos tiene que pasar un año , pero asi es la vida ,no podemos haser nada, bueno dejo de dar la lata y me despido agradeciendo a la pagina po subirlo antes que otras

  1. tuchis says:

    que buen capitulo, pero creo a todos nos dejo iniciado solo espero que publiquen el siguiente no me lo pierdo por nada

  1. Anonymous says:

    esta chido pero esta pog dise ke sta en spañol pero el capitulo sta de poca

  1. Anonymous says:

    Buena La Pagina
    Y Qe No Sean Desesperados Por Los
    Sub Si Qieren Saber Qe Dice
    Leanse El Manga O La Otra Aprendan Japones I Gracias Por El Capitulo
    Lo Interesante Sera Ver La Pelea Itachi Vs Sasuke Aunqe Todos Sabemos Qe Pasa

  1. fredy says:

    gracias por subir el capitulo

  1. Anonymous says:

    Gracias por subir el cap
    n______n

  1. Anonymous says:

    El capitulo esta bueno, lo qe me llamo la atencion fue el error de los qe hisieron el animé, ya que en algunas partes omiten que daidara tiene el "ojo bionico" y aparece como si tubiese los 2 ojos normales...

    pero en fin, son errores normales y pequeños qe se puede tener creo yo.. ^_____^

  1. quimperx says:

    esta super bueno
    pero no se podia cargar mucho asi q no lo vi completo

  1. mago says:

    gracias por subir los capitulos, en verdad aprecio su ayuda
    y el resto ps esperen, al menos nos estan colaborando en subir los capitulos

  1. Anonymous says:

    sasuke usa un clon de sobra para q se lo meta a sakura x atras y el x enfrente

  1. Anonymous says:

    esta chido cada vez mas

  1. Pablososki14 says:

    WTFG?????????????

    demonios man!!! muy buen capitulo


    pero el error q eh pillado por parte de masaki kishimoto (creo q asi se llama XD) miren el ojo izquierdo de deidara en el min 15 :S

    ese es el problema!! que podemos ver el ojo izquierdo en vez de su aparato q siempre carga :S

    salu2

  1. Anonymous says:

    porque en una parte sale deidara con la cosa en el ojo izquierdo y despues de la explosion no la tiene?

  1. Anonymous says:

    me kae mejor deidara ke sasuke, ya kiero k yeguen a lo de pain y naruto

  1. Anonymous says:

    deidara el mejor personaje de naruto ademas de naruto

suscribete via email a veoanime

Ultimos Capitulos Agregados

Chat

[Instrucciones del chat | Silenciar el Chat] web counter

veoanime en facebook

REPORTAR VIDEOS O ENLACES ROTOS AQUI, LO SOLUCIONAREMOS INMEDIATAMENTE